32 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Consigue Fiscalía vincular a dos personas por narcomenudeo en Solidaridad

La Fiscalía General del Estado informa que Víctor Alfonso “N” y Rafael “N” permanecerán en prisión preventiva justificada por dos años

Solidaridad, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que consiguió la vinculación a proceso de Víctor Alfonso “N” y Rafael “N” por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los imputados fueron detenidos en la Calle Chachalacas con Avenida los Olivos de la colonia irregular In House. Durante su captura, se les fue asegurado dos armas de fuego abastecidas de uso exclusivo del Ejército y de las Fuerzas Armadas Federales.

Así también, se les decomisó, según dictamen químico forense, dosis de drogas como Cannabis Sativa (marihuana) y metanfetaminas, mejor conocidas como cristal, una báscula gramera y un chaleco.

Derivado de lo anterior, la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, presentó los datos de prueba y consiguió que un Juez de Control vinculara a proceso de Víctor Alfonso “N” y Rafael “N”, además de implementar la medida cautelar de prisión preventiva justificada de dos años o lo que dure el proceso.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES