32 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Capturan al diabólico Chucky; hombre pedía dinero con él

Hasta el muñeco fue esposado de las manos por la policía municipal de Monclova en Coahuila, quien pedía dinero junto con su cómplice

Coahuila.- Un hombre y su muñeco “Chucky”  fueron detenidos en Monclova, Coahuila luego de que Carlos “N” utilizara el juguete para atemorizar a las personas en una plaza pública.

De acuerdo a las autoridades, el detenido usaba al muñeco, mismo que portaba un cuchillo real, por lo que ambos fueron  “esposados, arrestados y enviados” a los separos municipales.

Juan Raúl Alcocer, exdirector de la policía de Monclova, señaló a Azteca Noticias que el hombre caminaba por la plaza pública bajo la influencia de alguna sustancia ilícita y cuando se acercaba a las personas les pedía dinero usando a “Chucky”.

“Les ponía el muñeco en la cara y estaba asustando a las personas, es una falta, por este motivo fue arrestado. Cumplió con su arresto y fue liberado, la persona venía con su muñeco… pues se le quita el muñeco junto con sus pertenencias una vez que llega a las celdas y se le encierra”, contó.

Alcocer aclaró que no fue correcto que se le colocaran las esposas al muñeco, sin embargo, un oficial lo hizo ante la insistencia de los medios de comunicación.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES