31 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Capturan a dos extranjeros por presunta corrupción de menores, los tenían resguardado en un domicilio de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo. – ras las primeras indagatorias realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre los dos extranjeros que fueron detenidos ayer en un domicilio de la colonia Centro, donde tenían a cinco menores de edad, éstos sujetos solo fueron acusados de corrupción de menores.

Debido a que en un inicio los menores señalaron que habían consumido alcohol por la noche, pero no mencionaron ninguna otra situación irregular que fuera delito, las autoridades investigan más elementos para configurar algún otro delito como la pedofilia o trata de personas.

Te puede interesar: Ejecutan a mujer con el “tiro de gracia” en el balneario Nuñez

Mediante un comunicado, la FGE informó que se inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de corrupción de menores en contra de Reynaldo “N” y Christian “N”, quienes al momento de su detención, se encontraban con los cinco adolescentes en un domicilio particular.

Asimismo, la policía de investigación y peritos especializados realiza las diligencias correspondientes, así como exámenes toxicológicos, para la detección de sustancias ilícitas o alcohol, a fin de esclarecer este hecho.

Trascendió que los padres de dos de los adolescentes indicaron que habían sacado a sus hijos de su casa por estar realizando actividades ilícitas desde un día anterior, además de que no es la primera vez que ingieren bebidas alcohólicas.

Lee también: ANA PATY, ¡UN DESASTRE!

Las autoridades aseguran que continuarán las investigaciones para determinar si existe o no algún otro delito, mientras tanto los dos extranjeros de nacionalidad beliceña se encuentran detenidos y los menores fueron entregados a sus padres.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029Va68IVD2v1Itg2ye6d0G

Nuestras redes sociales: Threads, Facebook, TikTok, Instagram y X

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES