31 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Camión de ODA atropella motociclista destrozando la cabeza

Benito Juárez, Quintana Roo. – La noche de ayer domingo, un chofer que conducía un camión de la empresa Autobús de la empresa Omnibus de Alba (ODA), arrolló a un motociclista cuando llegaba a su encierro a dejar la unidad sobre Boulevard Luis Donaldo Colosio a pocos metros de la delegación Alfredo V. Bonfil.

Datos preliminares, señalan que autobús se encontraba a unos metros del lugar donde es el encierro de las unidades, cuando el conductor quiso retornar no se percató de joven arrastrándolo por varios metros aplastandole la cabeza.

El operador al ver los hechos ocurridos, se dio a la fuga dejando la unidad abandonada en la avenida Nazareth, hasta donde llegaron el personal de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales, quienes se encargaron de recabar evidencias.

Finalmente, el joven no ha sido identificado. Hasta el momento se desconoce el paradero del responsable de este accidente.

¡Entérate de las noticias más relevantes del mundo y de Quintana Roo! 👇

A todos nuestros lectores les avisamos que estamos más cerca de ti, síguenos ahora en nuestro canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029Va68IVD2v1Itg2ye6d0G

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES