28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Cajera del “El pechugón” fallece de un infarto tras asalto en Cancún

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Cancún-. Sujetos armados ingresaron a la pollería “El Pechugón” del fraccionamiento Prado Norte, presuntamente para asaltar el lugar, falleciendo en el lugar una cajera. De acuerdo a versiones policiacas, ella sufrió un infarto, al disparar los delincuentes al aire, aunque no se descarta que se trate de un homicidio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 de la tarde, en el cruce de las avenidas 3 y Tulipán, a unos cuantos metros de un paradero de camiones, cuando dos sujetos en motocicleta ingresaron al comercio, uno de ellos con un arma de fuego.

Existen dos versiones sobre estos hechos. De acuerdo a agentes policiacos, los sujetos llegaron a asaltar el comercio, por lo que dispararon al aire. La cajera, de la impresión, sufrió un infarto y falleció.

En contra de esto, testigos aseguran que los sujetos sin mediar palabra dispararon dos veces en contra de esta mujer, dándole una vez en la cabeza y matándola de forma instantánea.

De ser verdad esta versión, este ataque no era un asalto, sino que pudiera estar relacionado con el cobro de “derecho de piso”, o incluso, como represalia por la detención de sujetos que balearon otra sucursal de esta cadena en Playa del Carmen.

A este lugar arribaron elementos policíacos, agentes ministeriales y luego personal de Servicios Periciales, para realizar las diligencias de rigor.

No hay detenidos, hasta el momento.

Apenas ayer fueron detenidos ocho integrantes de una banda, acusados por la Fiscalía General el Estado de extorsión y ataques en contra de estas pollerías en la zona norte del estado.

Las más recientes fueron la perpetrada contra una pollería de esta cadena, el 7 de julio, en el fraccionamiento Las Palmas de Playa del Carmen; y la otra, la ocurrida apenas el miércoles pasado, en la avenida 115 de esa misma ciudad.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES