31 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Caen dos presuntos “huachicoleros” en Alfredo V. Bonfil

Benito Juárez, Quintana Roo. – Esta mañana, un camión que transportaba 12 mil litros de combustible, aparentemente extraído de forma clandestina, fue asegurado en la delegación Alfredo V. Bonfil, junto con dos sujetos que tripulaban este vehículo.

De acuerdo con datos preliminares, los sujetos mencionados aparentemente estaban extrayendo el combustible de un predio que se ubica en el cruce de las calles Miguel Hidalgo e Ignacio Zaragoza, cerca de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al parecer, fueron elementos de la Policía Municipal y de la Sedena quienes detectaron a estos dos sujetos cuando manipulaban una manguera que estaba conectada a un ducto.

Fuera del predio, elementos policíacos encontraron un camión, con el nombre Servicios Náuticos de México SA de C. V., en cuyo interior había un total de 12 bidones de mil litros cada uno; todos llenos de combustible.

En consecuencia, los sujetos fueron detenidos y luego identificados como Wilbert “N” y Ernesto “N”, quienes no pudieron acreditar el manejo del diésel.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), junto con el material y el camión asegurados.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES