Por segunda ocasión el fiscal, Raciel López y su equipo de trabajo de chiapanecos que llegaron a la ciudad para extorsionar y cobrar derecho de piso, nuevamente catearon un bar.
Como bien se sabe, Raciel López, nombrado por Mara Lezama Espinosa para encabezar la fiscalía del estado, fue investigado por tener vínculos con crimen organizado
Redacción/Periodismo Sin Reserva
Benito Juárez, Quintana Roo-. Agentes de la Fiscalía General del Estado, escoltados por marinos y policías estatales, liberaron a 17 mujeres víctimas de trata del bar “La Oficina”, ubicado en la avenida “Talleres” de esta ciudad. Aún que esto no fue confirmado
Cabe mencionar, que las autoridades de los tres órdenes de gobierno llegaron e ingresaron al bar, como sicarios; desconectaron cámaras y despojaron las pertenencias de los empleados, como teléfono celular.
Asimismo, en el lugar se encontraban clientes quienes presenciaron los hechos de la autoridad, debido esto general intimidación y preocupación por lo que ocurre. ¿ Hasta donde iremos con está autoridad municipal y estatal?
Durante un operativo de cateo, las autoridades detuvieron al encargado del lugar, José Antonio “N.”, por tener según retenidas a estas mujeres, de nacionalidad mexicana.
Los agentes, adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas, colocaron sellos de aseguramiento del lugar.