28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Atoran “tabasqueño” con droga y a un “chiapaneco” con aparatos eléctricos

Solidaridad, Quintana Roo. – Como resultado de los recorridos permanentes de vigilancia en Solidaridad, la Policía Municipal aseguró a dos sujetos, uno en posesión de posibles drogas y a otro en posesión de diversos artículos, fue en dos casos distintos.

Manuel “N” de 27 años de edad, originario de Chiapas, fue asegurado en posesión de 64 dosis de posible cristal y 4 envoltorios con un vegetal similar a la marihuana cuando fue sorprendido por la Policía Preventiva manipulando las posibles drogas en la entrada de empleados de un hotel sobre la carretera federal Tulum-Puerto Aventuras.

En otro caso, los oficiales recorrían la colonia Colosio, cuando una persona que corría tras un sujeto les solicitó auxilio y lo señaló de revisar los autos en un estacionamiento público. Tras darle alcance a quien se identificó como Abraham “N” de 33 años de edad, de Tabasco, fue asegurado con 2 mochilas, 2 laptop y varios artículos de papelería, cómputo y herramientas.

Los sujetos, las posibles drogas y los artículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales correspondientes.

¡Entérate de las noticias más relevantes del mundo y de Quintana Roo! 👇

A todos nuestros lectores les avisamos que estamos más cerca de ti, síguenos ahora en nuestro canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029Va68IVD2v1Itg2ye6d0G

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES