31 C
Cancún
sábado, julio 13, 2024

Asesinan a hijo de Roberto Erales, ex diputado: Intento de “levantando” en Chetumal

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Chetumal-. Mauricio, alias “El Mau”, hijo del ex diputado local Roberto Erales, fue asesinado a balazos por tres sujetos, luego que él se resistiera a ser privado de su libertad, esta tarde en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

La víctima fue interceptada en la vía pública por estos hombres que arribaron en una camioneta, en la calle Anastasio Guzmán, entre Emiliano Zapata y José María Morelos. De inmediato, los agresores amenazaron a este hombre, para obligarlo a abordar este vehículo.

El pretendido blanco de este “levantón” comenzó a forcejear con estos sujetos y alcanzó a agarrar un arma de fuego, con la que lesionó a uno de estos delincuentes. Esto hizo que otro de los agresores le disparara en el pecho, matándolo.

Los plagiarios frustrados se dieron a la fuga en este vehículo.

Al lugar llegaron paramédicos que confirmaron la muerte de la víctima, además de agentes policiacos que acordonaron la zona, en espera de la Fiscalía General del Estado.

El occiso se vio envuelto en un escándalo en 2017, cuando surgieron fotos suyas jugando con un tigre, que después fue visto deambulando en la colonia Barrio Bravo. Se especuló que el animal era de su propiedad, pero, de acuerdo a su padre, era de un amigo

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES