28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Aseguran presunto delincuente abordo de un vehículo con posesión de enervantes en Cozumel

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y TikTok

*Elementos de la Dirección de Seguridad Pública interceptan a automovilista por conducir temerariamente en la colonia 10 de abril y resulto con posesión de al parecer cocaína.

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Cozumel-. Durante recorrido de prevención del delito policías municipales observaron a la altura de la calle 4 con 65 avenida de la colonia Emiliano Zapata un vehículo tipo Sentra de color rojo con negro, por lo que por medio de altoparlante le indican al conductor que se detenga pero este hizo caso omiso siguiendo su marcha hasta que después de varias indicaciones de parte de los elementos el vehículo se detiene en la calle 10 con 65 de la colonia 10 de abril.

Los agentes le indicaron al conductor que había caído en un falta de tránsito pero este adopto una actitud agresiva y nerviosa dejando caer de su pantalón una bolsa de plástico transparente de color azul con estampado de caracoles, estrella y concha de mar en cuyo interior contenía polvo blanco con características similares a la cocaína por lo que se procedió a una revisión a quien dijo llamarse Miguel A. H. M. de 35 años de edad, quien traía una caja de cigarros la cual en su interior encontraron 22 bolsas de plástico transparente de color azul, con estampado de caracoles, estrella y concha de mar, en cuyo interior contenía polvo blanco con características similares a la cocaína y la cantidad de 400 pesos.

Encontrándose ante la posibilidad de un delito los policías informaron al masculino que quedaba formalmente detenido para luego ser llevado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública para su certificación médica y posteriormente trasladado a Fiscalía General del Estado para ser puesto a disposición por el delito contra salud y/o lo que resulte en agravio a la sociedad.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES