29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

ASEGURAN ARMAS, DROGAS, CAMIONETAS Y UNIFORMES DURANTE OPERATIVO EN NAVOLATO

*La movilización se dio a partir de una llamada anónima al número de emergencias, en la que se reportó el resguardo de armas de fuego en el inmueble cateado

Sinaloa. – Elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y del Ejército realizaron un operativo en la comunidad de Benito Juárez, perteneciente al municipio de Navolato, en el que aseguraron armas de fuego, drogas, camionetas, cartuchos útiles, chalecos tácticos, uniformes tipo militar y cascos.

Además, se decomisaron 16 rifles automáticos, 1 aditamento lanzagranadas, diversas cajas con cartuchos útiles de diferentes calibres y contenedores con narcóticos, posiblemente, marihuana, heroína, cristal y fentanilo.

Mediante una llamada al número de emergencias, una persona no identificada reportó que un grupo de hombres desconocidos estaban descargando armas de fuego de diversos vehículos para resguardarlas al interior de una casa.

Una vez que las autoridades federales, estatales y municipales arribaron a la ubicación señalada, los sujetos abordaron una de las camionetas que se encontraban en el sitio y se dieron a la fuga. Cabe mencionar que dicho vehículo, tipo Pick Up, no contaba con placas de circulación.

Luego de revisar el perímetro, se encontraron las otras dos camionetas: una RAM, sin reporte de robo, y una Nissan de redilas, reportaba por robo; en una de ellas encontraron uniformes militares apócrifos, chalecos tácticos y cascos. Ambas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para que se inicien las investigaciones.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES