31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Ariana Viera pierde la vida en trágico accidente vehicular

Estados Unidos-. Ariana Viera, actual Miss Venezuela, murió en un accidente automovilístico en Orlando, Florida, la modelo de 26 años de edad, quien pensaba ser parte del certamen Miss América Latina 2023 y en Miss Mundo 2023, comenzaba a hacerse de un nombre en su reciente carrera.

La madre de Ariana confirmó que su hija iba manejando muy cansada después de una serie de compromisos de trabajo, y el cansancio pudo más que ella.

Al lugar del accidente llegaron los servicios de emergencia. Sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvar la vida de Ariana.

“Se quedó dormida mi niña, estaba muy cansada”
señaló que el auto que manejaba Ariana se estrelló contra un camión.

“La revivieron y le dio un infarto, Cuando la iban a llevar a cuidados intensivos para traumas ya ahí quedó”, agregó la madre de la modelo fallecida.

La mamá de la Miss Venezuela, Vivian Ochoa, habló con el canal Telemundo, allí en medio de una dolorosa entrevista dijo que su hija era un gran apoyo para ella y toda su familia.

“Era siempre mi apoyo, mi amiga, mi talón de Aquiles. Ayudó a demasiadas personas, dejaba de hacer lo que fuera para ayudar o escuchar a alguien, incluso sin conocerlo. Siempre estaba ahí para sus amigos, para sus hermanos, para su madre”, dijo Ochoa.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES