31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Alumno de la Anáhuac Puebla propina golpiza a guardia de seguridad de fraccionamiento de lujo

Puebla.– Un alumno de la Universidad Anáhuac Puebla fue captado en video en la entrada del fraccionamiento Lomas de Angelópolis al momento en que le propinó una golpiza a un guardia de seguridad.

El ataque ocurrió el 27 de noviembre según las cámaras de seguridad, sin embargo, se volvió viral la noche del martes 29 cuando entre los vecinos se compartieron las imágenes y además algunos de ellos hicieron comentarios en redes sociales reprobando la actitud del muchacho.

En las imágenes se exhiben tres momentos. El primero, en un video del circuito cerrado de la caseta de seguridad que se encuentra en Gran Bulevard Lomas se puede ver que el joven entra, empuja al guardia de seguridad y después lo golpea, además le exige que le abra la pluma que no se abrió con su aplicación móvil del teléfono. 

En otro video compartido por los vecinos se puede ver que llegan más elementos de seguridad de la empresa privada VIMA y detienen al muchacho para que no siga agrediendo al guardia. La vecina que graba los hechos pide que le permitan el acceso ya que quedó atrapada en el pleito mientras el joven le exige que deje de grabar.

En ese momento el agresor pregunta al guardia por qué lo golpeó, mientras el vigilante apenas alcanza a decir que en las cámaras se registró lo sucedido.

En el sitio también aparece un familiar del atacante

En un tercer video se ve estacionado un vehículo Jeep del familiar del atacante estacionado sobre Gran Bulevard Lomas, a unos pasos de donde ocurrió la agresión. Nuevamente se escucha al muchacho exigir que dejen de grabarlo.

Después de que se exhibió al agresor en redes sociales, los vecinos lo identificaron como alumno de la Universidad Anáhuac. Dijeron además que está identificado como Patricio N., y que es vecino del fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

La mañana de este miércoles, la Universidad Anáhuac dio a conocer que se trata de un integrante de su comunidad y decidió suspenderlo en tanto se aclaran los hechos. Las imágenes que circularon entre los vecinos indignaron a los vecinos y a los poblanos.

El 9 de septiembre del 2023 otros alumnos de la misma casa de estudios se vieron envueltos en otro escándalo de violencia

En ese entonces la Universidad Anáhuac suspendió a los alumnos que participaron en la golpiza que recibió el joven Ernesto Calderón en inmediaciones de la Estrella de Puebla. Y por medio de un comunicado, la institución informó las medidas que se tomaron en apego al reglamento.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES