31 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Aeropuerto Internacional de Cancún rin de box 

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y TikTok

Cancún-.Una nueva riña entre choferes de transporte público sucedió ayer en el Aeropuerto Internacional de Cancún, cuando dos conductores se enfrascaron a golpes, al parecer tras “pelearse” un pasaje.

Lo anterior fue captado en un video de corta duración que ha comenzado a circular en redes sociales, a partir de que este hecho sucedió, la tarde de este lunes.

De acuerdo con datos extraoficiales, los choferes comenzaron a discutir por “robarse” el pasaje, pero los “dimes y diretes” se salieron de control y terminaron agarrándose a golpes, a la vista de turistas que pasaban por la zona.

En el video realizado se logra captar a dos personas que intentaban separarlos, lo que al parecer sí logran momentos después, fuera de la cámara.

Visitantes y locatarios del aeropuerto han señalado en repetidas ocasiones que estas peleas suceden casi a diario, y se incrementan en las temporadas vacacionales.

De igual forma, han destacado la ausencia de elementos de la Guardia Nacional, para evitar o detener a estos operadores, cuando incurren en comportamientos de este tipo.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES