28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Acapulco sigue sin agua ni luz; Sedena y CFE trabajan en restablecer servicios sin un estimado de tiempo

Acapulco continúa sin agua y sin luz a dos días del paso del huracán “Otis” por Guerrero y las autoridades todavía no tienen un estimado de tiempo para restablecer estos servicios básicos.

La mañana de este viernes el secretario de Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval, reconoció que el desabasto de agua en el puerto es crítico y ya se trabaja para buscar restablecerlo.

“Consideramos como muy crítica la situación del agua potable, entonces es una prioridad para poder restablecer este sistema y que la sociedad tenga este servicio restablecido, luzagua, comunicaciones son las partes más importantes”, dijo en llamada telefónica en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El secretario también informó que hay demasiados postes de luz tirados, por lo que tanto elementos de la Comisión Federal de Electricidad como de la Sedena trabajan para restablecer la electricidad.

“Nada más comentar que Telcel nos hizo del conocimiento que ya están reparadas 375 bases de comunicación de las 600 que tienen acá, esperemos que esté concluido este trabajo y permita restablecer el servicio en Acapulco”, informó también.

En breve más información…

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES