22 C
Cancún
miércoles, noviembre 27, 2024

(Video) Laura Beristaín no debe continuar como Regidora de Solidaridad, ante sus trastornos psicóticos; Marcos Antonio López Díaz, Presidente de Vecinos Unidos A. C.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- “Los trastornos psicóticos causan pérdida de contacto con la realidad, como delirios, alucinaciones, pensamiento y habla de manera desorganizada”, eso señalan médicos consultados, es por ello, que la regidora, Laura Beristain, quién lleva demasiadas faltas por acudir a sus consultas Psiquiátricas para no asistir a las sesión y su actuar la hacen acreedora a dejar su cargo y dejar que su suplente asuma los trabajos, porque no solo es insoportable en las sesiones de cabildo sino hasta en su fraccionamiento privado, señaló el Presidente de la Asociación Civil de Vecinos Unidos AC, Marcos Antonio López Díaz.

Luego de una sesión ordinaria donde la señora Beristain, pidió la palabra pensando que estaban en asuntos generales, solo fue para para insultar y mal hablar al regidor Marciano Toledo, a quien ofendió a su persona, le dijo gordo, senil, enfermo y malo del coco, todo porque, recordó que el trienio pasado el municipio de Solidaridad era un municipio inseguro, comparado actualmente.

Asimismo se fue contra otros regidores, como ha sucedido en sesiones anteriores, es el ejemplo más notable que sufre de esquizofrenia, aunque a veces se pueden asociar otras clases de trastornos con la pérdida de contacto con la realidad, médicamente no debe seguir siendo la titular de esta regiduría.

Las pruebas están a la vista, grabaciones como cuando insulto y casi golpea a los guardias de seguridad del fraccionamiento donde vive, tan solo porque ella quería se hiciera lo que dijera, sus invitados entrarían sin registro, sin nada, los amenazó, les dijo que por ella estaban ahí, una serie de groserías, la señora no respeta a nadie y pide respeto, esa son forma de personas enfermas, señaló López Díaz.

Por todo ello, Vecinos Unidos junto con diversas Asociaciones y grupos civiles, solicitaran al Ayuntamiento para que se le realicen estudios a esta regidora que no aporta nada para el municipio de Solidaridad, ya que solo busca la impunidad a su desastrosa administración donde hay varias demandas por millonarios recursos desviados en esa administración donde dejó al municipio en la inseguridad y con obras fantasmas que nunca se realizaron pero si se le pago a la constructora, las investigaciones siguen su curso y esperamos que las autoridades federales, estables finquen las responsabilidades a quien se hace enferma psiquiátricamente.

Asimismo, Vecinos Unidos reprueba la actitud que hizo en contra del regidor Marciano Toledo, a quien si insulto fuertemente, por ello se le debe hacer una valoración a su persona y verificar si su enfermedad es verdad o solo utiliza para no terminar en la cárcel.

Cabe recordar que en su administración nunca hizo nada por las avenidas y calles, ya que la misma ciudadanía hasta sembró matas de plátano para que no fueran a caer en alguna alcantarilla, además de baches, un gobierno sin ley.

Su demencia va aunada a qué grita a los cuatro vientos, además que su hermana Luz María, ya se arregló con todos los diputados de la actual Legislatura para que no pase el juicio político y salga a la luz todos los desvíos millonarios, por todo ello, se hace pasar por enferma psiquiátrica por tal de no ir a la cárcel por tantos delitos en su contra, en los últimos días se le a visto en diferentes eventos donde ahí no tiene ningún padecimiento, pero ya la gente de la 4t la repudia como apestada por sus arranques de cólera.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES