El niño se encontraba con su mamá cuando fueron atacados por presuntos sicarios a balazos
Benito Juárez, Quintana Roo. – Sujetos armados dispararon en contra de un domicilio en la Región 238 de esta ciudad, lo que dejó a una mujer y a un infante heridos de bala. Al parecer hay dos detenidos.
Vecinos aseguran haber escuchado entre cinco y siete detonaciones, afuera de esta casa, cercana a la avenida Rancho Viejo. Los pistoleros huyeron del lugar, dejando en el lugar a estas dos víctimas.
Ciudadanos se encargaron de llevarse al niño herido, de entre tres y cinco años de edad, en un automóvil particular al IMSS “de la cuchilla” (ubicado en la avenida Talleres).
#Almomento 🚨 | Balean a una mujer y a un menor de edad, en las inmediaciones de la Sm. 238 en #Cancun, #QuintanaRoo muy cerca del domo deportivo.
— Periodismo Sin Reserva (@Periodismo_PSR) October 18, 2023
Las Autoridades mantienen un amplio operativo. pic.twitter.com/FaESO8wWJk
La mujer, en tanto, fue llevada en ambulancia al Hospital General, con seis impactos de bala: tres en el tórax, dos en las piernas y uno en el brazo.
Agentes policiacos hallaron en el lugar una bolsita con droga, al parecer propiedad de la lesionada. En la búsqueda en los alrededores, detuvieron a dos personas, presuntamente los responsables de este ataque.
La zona fue acordonada en espera de la Fiscalía General del Estado.