Emir Bellos asegura que la reparación de esta vialidad corresponde al paquete presupuestal del estado, sin embargo, es parte de ambos
Mientras Mara Lezama, le toma importancia a otros municipios, ya que en la mayoría gobierna Morena, tiene la posibilidad hacer negocio y en otros.
Kantunilkin. – Ante el pésimo estado de la carretera Kantunilkín-Chiquilá y otras vialidades cercanas, Lázaro Cárdenas se ha convertido en el municipio de los baches, lo cual ya es un gran problema para la ciudadanía, clase trabajadora y turistas, quienes ponen en riesgo su vida cada vez que transitan en los diferentes tramos.
Tal parece que Lázaro Cárdenas se hunde, y por ello, el propio presidente municipal Emir Bello culpa al Gobierno de Quintana Roo, ya que es la autoridad responsable de ejecutar las obras de mantenimiento y reparación de vialidades.
De acuerdo al paquete presupuestal de obras viales estatales, la carretera Kantunilkín-Chiquilá le corresponde al gobierno de Mara Lezama, según lo mencionado por el primer edil de Lázaro Cárdenas.