*Los Servicios Estatales de Salud (SESA) de Quintana Roo, cuyo titular Flavio Carlos Rosado, no le importa el riesgo de salud que influyen los chetumaleños, contrató a una empresa tabasqueña para el abastecimiento de medicamentos, hasta hoy no se sabe dónde quedaron
*Empresa del estado Tabasco, recibió consentimiento por un valor de 4 mdp para suministros médicos en Quintana Roo, ¿qué se sabe?
Chetumal, Quintana Roo. – La duda está, pero no se quitará lo que vive Quintana Roo con el gobierno morenistas, titulares de las dependencias beneficiados del erario público, así el caso de, Flavio Carlos Rosado, quien le entregó contrato millonario al representante legal de “MAC TABASCO, S.A. DE C.V.”, José Pérez Priego.
Y de acuerdo con el número de contrato SESA-DA-AD-036-2023 por adjudicación directa de la secretaría de salud de Quintana Roo, otorgando $ 4, 481, 551.10 pesos para el arrendamiento de ventiladores neonatales y cunas de calor para el servicio de UCIN del hospital general de Chetumal y el hospital infantil morelos, mismos que ellos deberían darle mantenimiento sin que la empresa tenga la experiencia necesaria en ese ramo.
A pesar que la empresa proveedora no tenía antecedentes en la prestación de servicios en salud, Flavio Rosado no le importo.
El SESA oculto todo el hipervínculo del contrato para que no sepa más datos del contrato, ya que esta empresa está dedicada a la construcción de carreteras no cumple con la regulación sanitaria que es un requisito indispensable para prestar servicios al sector salud.