25.6 C
Cancún
jueves, octubre 17, 2024

En 5 días Sefiplan pagó $38 mdp solo por tarjetas de circulación

Se servirá con la cuchara grande la empresa que gane la concesión de las licencias de conducir y todo gracias a la idea de los 25 flamantes diputados de la XVII Legislatura y de la gobernadora Mara Lezama de Quintana Roo que pensaron solamente en sacar provecho para sus bolsillos.

Chetumal, Quintana Roo. – En tan solo cinco días bajó el número de contrato LPN-SEFIPLAN-09-2022 a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación a cargo de Eugenio Segura Vázquez, la empresa GRUPO INDUSTRIAL DLV S.A DE C.V ganó el contrato para el suministro de tarjetas de circulación por $38 millones 238 mil 472.09 pesos. (Treinta ocho millones doscientos treinta y ocho cuatrocientos setenta dos pesos

Este contrato fue firmado el 30 de noviembre de 2022, dos meses después que tomó el cargo Eugenio Segura a pesar que los licitantes no se presentaron porque estaban seguros que se llevarían el jugoso negocio.

Asimismos, Roberto de la Vega es propietario del Grupo Industrial DLV, S.A. de C.V. y cuyo giro comercial es Fabricante de placas y señalamientos publicitarios. Esta informacion es exclusiva del sitio www.boletinindustrial.com.

El domicilio fiscal, Prolongación Av. San Antonio 133 Periférico y Alta Tensión, San Pedro de los Pinos, Ciudad de México, DF 01180.

Cabe mencionar, Eugenio Segura, actual titular de Sefiplan, busca la senaduría federal por el partido de Morena para protegerse de todas las atrocidades que está cometiendo contra las familias quintanarroenses.

De acuerdo con los registros oficiales, DLV vende placas al Gobierno de la Ciudad de México desde que el PRD es gobierno en la capital, incluso mucho antes.

Documentos en poder de Reporte Indigo refieren que en el sexenio de Marcelo Ebrard, DLV fue beneficiada con contratos anuales por 60 millones de pesos para abastecer de placas al gobierno.

Desde 2012 que asumió Miguel Ángel Mancera Espinosa, el Grupo Industrial DLV acapara los contratos por este concepto.

Así por ejemplo vendió 50 millones de pesos ese año que terminó Marcelo Ebrard y arrancó el actual mandatario.

En 2013 facturó casi 45 millones de pesos; en 2014 poco más de 51 millones, y en 2015 más de 45 millones, según consta en la lista de proveedores adjudicados.

Dicha cifras se suman a los casi 30 millones de pesos que anualmente se destinan para la compra de tarjetas que se utilizan para emitir las licencias de circulación.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES