Como bien sabemos, la presidenta de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña estuvo en el circulo de la corrupción, caminado por las calles con la camiseta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista (PVE) y Partido Nueva Alianza.
Redacción/ Periodismo Sin Reserva
Cancún-. La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña con la camisa de los morenistas, suplente de Hermelinda Mara Lezama Espinosa, ambas corruptas.
La ciudad de Cancún vive de las peores épocas, crisis en servicios públicos; agua potable, electricidad e inseguridad, lo que jamas se había visto en otras administraciones, mientras las autoridades municipales se la pasan al fifí, y la seguridad a todo lo que da.
Decenas de colonias y fraccionamiento sin luz y agua, manifestándose cerrando vialidades y, Ana Patricia haciendo campaña en las obras públicas del municipio y engañando al pueblo con sus eventos.
Por otro lado, en vez que busque que solución a las problemáticas que tiene la ciudad se la pasa realizando brigadas en las playas y sembrando arboles; la ciudad en el hueco.