Momentos de terror fueron los que vivieron los elementos paramédicos luego de ser abordados.
Chetumal, Quintana Roo. – Elementos paramédicos de la Asociación Civil “Rino”, vivieron momentos de completo terror y angustia, luego de haber sido abordados por presuntos delincuentes que se transportaban a bordo de diversas camionetas.
De acuerdo con la información preliminar, presuntos integrantes de una célula delictiva, abordaron a los paramédicos para hacerles la entrega de un hombre mal herido por impactos de arma de fuego, esto en la comunidad de Ucum.
Lo dado a conocer por fuentes cercanas a temas de seguridad pública, señala a que un grupo de hombres a bordo diversas camionetas, presuntamente portando armas largas, abordaron a los paramédicos, les hicieron la entrega del lesionado para que intenten salvarlo y huyeron del sitio a toda prisa.
Es importante mencionar que la persona que fue recibida en malas condiciones, perdió la vida instantes más tarde a bordo de la unidad de salud, pese a que los elementos intentaron auxiliarlo de manera rápida.
Hasta el momento, las autoridades de seguridad no han confirmado o negado estos hechos, los cuales evidentemente vuelven a generar preocupación entre la población de la ribera del Río Hondo.