Once cadáveres fueron abandonados en una camioneta en el punto conocido como Parador del Marqués, en Chilpancingo, Guerrero
Los cuerpos de 11 personas fueron abandonados al interior de una camioneta en Chilpancingo, Guerrero, confirmó en un comunicado la Fiscalía estatal.
En un comunicado, la autoridad de Guerrero detalló que los cadáveres, entre ellos los de dos menores de edad, fueron localizados sobre el boulevard Vicente Guerrero, justo a la altura del punto conocido como Parador del Marqués.
Se apuntó que la noche del miércoles un reporte ciudadano alertó sobre la presencia de una camioneta abandonada en el sitio ya mencionado de Chilpancingo. Agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía estatal acudieron al lugar de los hechos, donde realizaron el procesamiento del lugar y llevaron a cabo labores de inspección de la zona.
“Se precisa que, esta institución de procuración de justicia inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio calificado en agravio de once personas”, se destacó en el boletín de prensa.
Tras este hecho, un equipo especializado en identificación humana de la Fiscalía Guerrero realiza los trabajos técnicos y científicos necesarios para la plena identificación de los cuerpos de dos mujeres y nueve hombres, entre ellos dos menores de edad, mismos que se encuentran en calidad de desconocidos.
“La Fiscalía General del Estado mantendrá las indagatorias respectivas que permitan dar con los probables responsables y esclarecer el ilícito”, explicó en el comunicado.
Este hallazgo ocurre en medio de la búsqueda que se realiza en la dicha entidad de 17 comerciantes, quienes presuntamente fueron privados de su libertad por el grupo delictivo de Los Ardillos.
Hasta el momento, ninguna autoridad federal o estatal ha informado si este hallazgo de los 11 cuerpos esta relacionado con el caso.
Con información de López-Dóriga Digital