Con obras de dudosa o hasta nula calidad en en la capital del estado en Chetumal, la alcaldesa Yensunni Martínez desesperada busca la reelección
Othón P. Blanco, Quintana Roo. – Demostrando que siempre hay dinero disponible, la alcaldesa Yensunni Martínez anda desesperando promoviendo obras de dudosa o hasta nula calidad en Chetumal porque a como dé lugar quiere la reelección en las cercanas elecciones.
Entre otras acciones, promueve la pavimentación de ciertas calles donde a simple vista se confirma que son dudosa o nula calidad porque parecen haberle aplicado una especie de caldo de frijol colado, es decir una capa de chapopote.
También ha mandado arreglar o rescatar otros espacios públicos pese a que meses atrás la propia #YensunniMartínez se quejaba de no había dinero para obras ni mantenimiento a esas instalaciones, pese a que el Ayuntamiento recibe participaciones federales para ello por parte del gobierno federal encabezado por AMLO.
Si no había dinero, como argumentaban, cómo es que ahora sí invierten haciendo obras que antes les demandaba la gente. Hurtaron el dinero, confiesan algunos altos mandos del Ayuntamiento pero ahora utilizan una parte para hacer como que están trabajando con miras a la ansiada reelección mientras ella cosecha el repudio popular.