La comunidad de Tixcacal Guardia externaron su inconformidad, toda vez que señalaron que su parque principal, da la imagen de ser de un pueblo fantasma
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo. – La administración que dirige la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Candelaria Hernández Solís, mantiene en el abandono total los parques públicos de las comunidades rurales. Habitantes de estas comunidades piden sean atendidas.
En este sentido, pobladores de la comunidad de Tixcacal Guardia externaron su inconformidad, toda vez que señalaron que su parque principal, da la imagen de ser de un pueblo fantasma, y pidieron a la edil Hernández Solís activé sus funciones y envié una brigada de trabajadores para darle mantenimiento.
“Se hace un llamado urgente para que se brinde el mantenimiento necesario a nuestra comunidad para que de esta manera las familias disfruten de un espacio limpio y propicio para la convivencia tranquila”, señalaron pidiendo el anonimato, pero enviando fotografías de las condiciones de parque.
Indicaron que así como esta su parque en abandono, los demás parques públicos en todas las comunidades rurales es lo mismo, como si no existiera su autoridad municipal, quien está más preocupada en su reelección que en atender a la ciudadanía y sus necesidades.
con información de Cambio 22