Un botín de 450 mil pesos, equipo médico y mercancía fue el botín que lograron obtener un grupo de delincuencias que aprovechó la noche para dar un golpe a una distribuidora de productos dentales durante la madrugada de este miércoles. Al momento, no hay detenidos por estos hechos, ocurridos en el centro de Monterrey, Nuevo León.
De acuerdo con los primeros reportes, los hampones habrían aprovechado la tranquilidad de la noche y la falta de personal en el lugar para entrar al inmueble y llevarse el dinero en efectivo y la maquinaria.
El atraco ocurrió en el establecimiento ubicado en las calles de Salina Cruz y Lerma en la colonia Mitras Centro en la zona zona cero de Monterrey.
Los empleados pidieron ayuda a las autoridades
Al llegar los trabajadores de la empresa IDG Suministros se percataron del robo, por lo que solicitaron la presencia de la policía Regia, quienes acudieron la mañana de este miércoles al establecimiento.
Además, del dinero él o los delincuentes también se llevaron suministros dentales, los cuales no fueron dados a conocer, por lo que también se conoce el valor de estos.
Siguen la pista de los ladrones en Monterrey
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ya se encuentran verificando las cámaras de seguridad del establecimiento, de domicilios y negocios aldeanos para dar con el paradero de quienes cometieron el robo.
La empresa de suministros dentales es resguardada por elementos de la Policía de Monterrey, mientras continúan las pesquisas en el lugar.