El imputado Miguel Ángel “N” fue descubierto en el domicilio particular de la víctima cuando le daba clases de regularización
La FGE, señaló que el imputado permanecerá en prisión preventiva todo el tiempo que dure el proceso hasta lograr su sentencia donde contará con todo el trabajo de la institución para que estos hechos no queden impunes y se aplique todo el peso de la ley
Cozumel. – La Fiscalía General del Estado da a conocer que presentó los datos de prueba respectivos y en audiencia consiguió, de un Juez de Control, el auto de vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel “N”, por su presunta participación en hechos posiblemente constitutivos del delito de abusos sexuales en agravio de una menor de edad, a quien le impartía clases de regularización de manera particular en este municipio.
De acuerdo con las indagatorias, los hechos que se le atribuyen al imputado ocurrieron desde hace mes y medio, pero el pasado 31 de octubre fue sorprendido cuando cometía el ilícito en el interior de un salón.
Derivado de los hechos denunciados, la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos Sexuales y el Libre Desarrollo de la Personalidad integró la carpeta de investigación en la cual se reunieron los elementos necesarios que permitieron que un Juez de Control vinculara a proceso a Miguel Ángel “N”, por el delito de abusos sexuales en agravio de la víctima de identidad reservada.
El órgano jurisdiccional, además impuso la medida cautelar de prisión preventiva de dos años o el tiempo que dure el proceso.
Las autoridades se encuentran en alerta y exhortan a la población a denunciar en caso de que existan y se tenga conocimiento de posibles víctimas por este tipo de hechos.