28.9 C
Cancún
sábado, septiembre 7, 2024

Del plato a la boca se cae la sopa y a Diego Castañon le está temblando la cuchara

No se puede cantar victoria antes de tiempo, porque bien dice el dicho que “del plato a la boca… se cae la sopa”, y es que aunque Diego Castañón se sienta bastante seguro de ir como candidato a la presidencia municipal de Tulum en la política todo puede suceder.

Pues recordemos que Romi Dzul Caamal, también se inscribió en el proceso interno de Morena, como una de las posibles aspirantes, y aunque quien aparentemente tiene el “sartén por el mango” es Diego Castañon, las cosas podrían cambiar, pues si de gente, respaldo y estructura hablamos Romi se lo lleva de calle.

Y es que en eventos recientes se ha podido constatar la cantidad de gente que sigue y respalda a Romi Dzul y que verdaderamente está de su lado, por lo que en caso de que ella fuese la “elegida” sin duda ganaría las elecciones y por mucho.

Diego también tiene a su equipo, pero también hemos visto que lejos de ayudarlo a posicionarse nomas han hecho que la riegue una y otra vez, además de que para mucho tulumnenses sigue siendo un desconocido, y recordemos que el apoyo de la gente es fundamental.

Y si lo ponemos de frente a Romi, ella si cuenta con el apoyo de la gente a la que ha ayudado, de la gente a la que ayudó su hermano el ex presidente municipal Marciano Dzul, además de la gente que la rodea.

Pero ya iremos viendo en este municipio y quien resulta ser el “elegido” el final del proceso interno.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES