El sujeto presuntamente está relacionado con una bodega donde se desmantelaron unos vehículos que fueron utilizados en el homicidio de Milton Morales
Este jueves le fue dictada prisión preventiva a Armando “N”, uno de los tres sujetos detenidos por el asesinato de Milton Morales Figueroa, coordinador general de la Unidad de Estrategia, Táctica y Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que al sujeto también se le imputó la tentativa de homicidio de un hombre de 77 años, identificado con las iniciales “E.P.M.”.
La siguiente audiencia, en la que se determinará la situación legal del detenido, está programada para el próximo 24 de agosto.
Este miércoles, en los juzgados de Ecatepec, se confirmó que la detención de Armando fue legal.
#Detenido. En audiencia celebrada en los Juzgados de Ecatepec, la Autoridad Judicial determinó prisión preventiva justificada para Armando “N”, investigado por su probable intervención en los delitos de homicidio calificado en agravio de la víctima de iniciales M.L.M.F., quien se… pic.twitter.com/zrbtFN4ojF
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) August 22, 2024
El imputado fue detenido el lunes, y, de acuerdo con las autoridades, su hijo también habría participado en el asesinato del mando policial, pero huyó del lugar.
El hijo del detenido, también llamado Armando, alias “El Gordo“, todavía no ha sido capturado y las autoridades mexiquenses afirmaron que se encuentran en labores de búsqueda para cumplimentar la orden de aprehensión.
El sujeto presuntamente está relacionado con una bodega donde se desmantelaron unos vehículos que fueron utilizados en el homicidio de Milton Morales.