Los imputados Daniel “N” y José Alejandro “N” estarán con la medida cautelar de prisión preventiva por lo que dure el proceso, por hechos ocurridos el 22 de noviembre del año en curso, en la entrada de un parque ecoturístico.
Playa del Carmen. – Por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado aportó datos de prueba y obtuvo del órgano jurisdiccional auto de vinculación a proceso en contra de Daniel “N” y José Alejandro “N”.
El investigado Daniel “N”, fue el primer detenido al encontrarse presuntamente implicado en una agresión a un automovilista a quien confundieron con un prestador de servicio de plataforma digital, en la entrada de un parque ecoturístico ubicado en este municipio el 22 de noviembre del año. en curso, ocasión cuando posiblemente trabajadores del volante rodearon el vehículo particular, amenazaron al conductor y obligaron a los turistas a bajarse de la unidad en la que iban y subirlos a un taxi.
Consigue FGE Quintana Roo vinculación a proceso de dos taxistas en Solidaridad
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) December 16, 2024
🔗 información completa:
👉 https://t.co/9uVhwvJE1M#CeroImpunidad #JusticiaParaTodos pic.twitter.com/DmfPnf3est
La Representación Social, tras la captura del imputado, inició una carpeta de investigación en donde se reunieron los elementos jurídicos que permitieron su judicialización y en audiencia fueron aportados los datos de prueba que luego de ser valorados por un Juez de Control, fue decretado auto de vinculación. a proceso en su contra, además de imponerle la medida cautelar de la prisión preventiva por lo que dure el proceso.
Así mismo José Alejandro “N”, presuntamente relacionado en la misma agresión contra un automovilista y además por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, con la finalidad de suministro, por lo que este organismo autónomo inició carpeta de investigación por los delitos mencionados. , lo que motivó su detención y judicializar el expediente ante un Juez de Control.
En audiencia, fueron valorados los datos de prueba aportados por el órgano jurisdiccional, quien resolvió vincularlo, además de imponerle la medida cautelar de prisión preventiva.