Benito Juárez, Quintana Roo. – Elementos de la Fiscalía General del Estado, acompañados de agentes de la Policía Estatal, realizaron esta mañana un cateo en un domicilio de la Región 208, en donde aseguraron más de cinco motocicletas presuntamente robadas.
Este operativo deriva de la detención por parte de la Policía Municipal, afuera de este domicilio, de tres hombres en posesión de droga, el pasado martes, en donde aseguraron una motocicleta, en la vía pública, con reporte de robo. Los agentes vieron que en el interior había más motos, por lo que apostaron una patrulla en el lugar, hasta que las autoridades ministeriales pudieran obtener una orden de cateo.
Esta mañana, a eso de las 10 de la mañana, los agentes de la Fiscalía ingresaron a esta vivienda, en ubicada en la avenida Leona Vicario, a la altura del fraccionamiento Calakmul.
Primeras versiones señalan que en el lugar fueron encontradas al menos otras cinco motocicletas con reporte de robo, las que fueron subidas a una camioneta de la Policía Ministerial. Todo indica que este lugar era una bodega para traer estos vehículos robados.
El lugar quedó con sellos de aseguramiento, luego del retiro de los agentes.